jueves, 21 de abril de 2011

Confirmado Once recibe a Cruzeiro el Miércoles 27 de Abril.



El Once enfrentara el compromiso por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores de America, frente al Cruzeiro de Brasil en el Estadio Palogrande el proximo Miércoles 27 de Abril a las 7:50pm. Se espera un gran acompañamiento del publico de Manizales y zonas cercanas a la ciudad para apoyar fuertemente al equipo en este importante partido y ademas ayudar al equipo económicamente, pues lo necesita para revocar el castigo dado por Coldeportes por falta de pago de salarios y obligaciones por parte de los directivos.

Recordemos que el Once logro el pase a Octavos luego de ser segundo del grupo 1 de la Copa, empatando 4 juegos, y ganando y empatando un partido. Pese a no haber tenido un gran desempeño en el grupo, el Once espera satisfacer a toda su hinchada con una victoria y un pase a cuartos de final venciendo a Cruzeiro de Brasil, el mejor equipo de la Copa hasta el momento.

Sera la segunda vez que Cruzeiro visite suelo caldense para enfrentarse al Once, la primera vez fue en 1994 cuando el equipo Brasileño fue el invitado para la inauguración del Estadio Palogrande. Aquel día, Cruzeiro venció al equipo Blanco.

Vamos Once!

No hay comentarios:

Publicar un comentario