domingo, 1 de mayo de 2011

Junior, Once Tu Papa...


En un entretenido partido el Once venció anoche como visitante al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de la capital del Atlantico. Los primeros minutos transcurrieron bajo dos equipos tímidos que no se atrevían a crear peligro sobre el arco de los porteros Viera y Martinez. Después del minuto 10, el Once tomo el control del partido y en los pies de sus jugadores se vivieron los momentos mas emocionantes del primer tiempo.

Sobre el final de la primera etapa fue Felix Micolta quien abrió la cuenta para el Once después de un muy buen cobro de esquina del joven Jhon Freddy Pajoy. Minutos después el arbitro, de discutida actuación pito un penal inexistente en contra del Once , pero que brillantemente atajo Neco Martinez. También fue expulsado Alexis Henriquez por protestarle al arbitro sus malas decisiones en la cancha en contra del equipo blanco. Pese a todo el partido se fue al descanso con un 1-0 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, el Once siguió con el dominio del juego y sobre el minuto 15, el recien ingresado Carlos Carbonero definió de buena manera un magistral pase de Pajoy, y asi sentenciar el 2-0 a favor del equipo blanco. El Junior trato y trato de llegar al descuento y solo lo alcanzo sobre el final del juego en una desatención de la zaga blanca.

Así, el Once consigue una victoria después de 5 partidos sin conocerla por la Liga Postobon, y se va motivado para el difícil encuentro de mitad de semana que deberá enfrentar ante el Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario