domingo, 8 de mayo de 2011

Once vs Huila, Por una nueva clasificación!


Luego del excelente partido del Miércoles anterior frente a Cruzeiro en tierras Brasileñas, el Once regreso a Manizales para enfrentar su compromiso por el torneo local donde debe enfrentar al Atlético Huila, ya eliminado, para buscar así la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Postobon.

Con una victoria, el Once no solo asegurara su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga postobon, sino que también, retomaría la punta de la tabla de clasificaciones pues Nacional, único equipo que estaba por encima del Once perdió humillado frente al Deportes Tolima por marcador de 5-0. Además otros dos equipo en la noche de ayer se adelantaron al equipo Blanco, pero con una victoria el Once los superaría y quedaría como único líder, y único clasificado hasta el momento con 29 unidades.

Para este partido, el técnico Osorio tiene pensado jugar con una nomina mixta, similar a la que jugo el Sábado anterior en Barranquilla, exceptuando al Capitán Alexis Henríquez, quien salio injustamente expulsado de ese encuentro.

Se espera un lleno total en el Palogrande en la tarde de hoy, cuando a las 5:30 de la tarde, el Once enfrente al Atlético Huila, por la fecha 15 de la Liga Postobon.

Luego de este partido el Once quedara concentrado para enfrentar el Miércoles a las 9:30 pm hora Colombiana, al Santos de Brasil, por los cuartos de final de la copa Santander Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario