lunes, 25 de abril de 2011

Esta vez, el ultimo minuto fue para el Once.


Si en Copa el ultimo minuto fue fatídico y sentencio en su contra varios partidos que pudieron ser victorias, esta vez en el torneo Colombiano, jugo a su favor. Partido frente a Independiente Santa Fe en el Palogrande de Manizales, cerca de 10 mil aficionados llegaron al estadio para apreciar este llamativo encuentro entre blancos y rojos.

Desde el comienzo fue un partido entretenido con llegadas de lado y lado, hasta que sobre el minuto 18, apareció Carlos Carbonero para poner adelante en el marcador al equipo Blanco. 3 minutos después fue el equipo capitalino quien sorprendió a la distriada defensa del Once Caldas y marco el empate por intermedio de Oscar Rodas. No paso mucho tiempo para que el Santa Fe se fuera adelante en el marcador y marcara el 2 gol por intermedio de Mario Gomez. Así con marcador favorable al equipo capitalino, se fueron al descanso ambos equipos.

En el segundo tiempo el equipo blanco salió con todas las ganas de remontar el marcador, y estuvo cerca del empate en la primera jugada, pero la pelota no entro. Mucho intento el equipo blanco, por intermedio de Mirabaje, Wason, Dayro, y Valentierra pero el arco parecía estar cerrado para los de Manizales. En la ultima jugada del partido, el juez pito un penal a favor del equipo blanco que magistralmente ejecuto Arnulfo Valentierra y dio la tranquilidad al equipo.

Ahora después de salvar un punto en casa, el Once se concentrara para enfrentar a Cruzeiro el miércoles en la noche y pide a la afición ver un estadio lleno para tener motivación y un gran ambiente de felicidad y optimismo para enfrentar el encuentro de Copa.

Goles del encuentro:

1 comentario: