sábado, 23 de abril de 2011

Once, Listo para enfrentar a Santa Fe


El sábado en la manana el equipo realizo su ultima practica antes de lo que será el partido contra el Independiente Santa Fe, este Domingo a las 5:30 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales. En dicha practica se presentaron un par de inconvenientes en hechos aislados, el primero un choque entre Wason Renteria y Alexander Mejía, que chocaron y tuvieron que salir del campo por varios minutos, pero luego se reincorporaron a la practica. El otro hecho fue protagonizado por Harrison Henao que al finalizar la practica tuvo un problema en su pierna derecha, sufriendo una contractura muscular, la cual no representa mayor gravedad, pero que sera cuidada por el técnico, para evitar perder este gran jugador para el juego de Copa el Miércoles contra Cruzeiro de Brasil.

El once formaria de la siguiente manera ante el equio cardenal:

Neco en el arco, Calle, Fula, Henriquez y Nunez en defensa, Mejía, Gonzalez y Mirabaje en el Medio, y adelante Dayro, Carbonero y Wason Renteria.

Se espera una victoria del equipo blanco, el cual viene motivado por su pase a octavos de final de Copa Libertadores, y así seguir en la parte alta de la tabla de la Liga Postobon y acercarse un poco mas a la clasificación a los octogonales finales de mitad de año.

Se espera un gran acompañamiento por parte de la hinchada del Once Caldas en el estadio, porque el hincha es el mejor motor para el equipo. Ademas, quienes quieran tener su boleta de Copa asegurada, deberán tener la colilla del partido contra Santa Fe para poder acceder a ella sin problemas.

Hincha Blanco, Te esperamos en el estadio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario